Excursiones Posidonia

Un mar de posibidades!       Posidonia Trips

Con nuestra selección de puntos de la Región de Murcia, y diversas excursiones en distintos medios en nuestro producto Posidonia Trips: autobús, piragua, caballo… queremos en Posidonia dar a conocer al visitante los puntos de mayor atractivo de Murcia desde la costa al interior.


Te mostramos la riqueza cultural y paisajística del interior de Murcia a través de las distintas excursiones que ofrecemos: Caravaca, Calasparra, Jumilla, Bullas son algunos de los destinos que queremos darte a conocer.. " Interiorízate"!!


Disfrutarás en la costa de su paisaje de hermosas calas, playas, puestas de sol complementado con la cultura, la naturaleza y la historia de la costa murciana.
De la costa al interior Murcia te ofrece experiencias, momentos , sabores y sensaciones que no olvidaras. Te apuntas?

 

Día Completo​

A continuación le mostramos las diferentes excursiones a los puntos de mayor atractivo turístico de la región que ponemos a su disposición. Los precios incluyen iva  y guía acompañante , pero no incluyen el autocar.  Ofrecemos la posibilidad de proporcionar  el servicio de autocar y almuerzos con empresas colaboradoras , nuestra premisa garantizar  la mejor relación calidad y precio y que su cliente vuelva satisfecho de sus vacaciones. Consulte suplementos para el servicio de Guía oficial local  y guía oficial con idiomas. No dude en consultarnos para diseñar su itinerario personalizado.

 

Excursión al Valle de Ricote - La Ruta del Agua, Leyendas y Tradición

Salida a las 9.00h dirección Valle de Ricote recorriendo su esencia, historia y leyendas.
Visita a la noria más grande de Europa en Abarán y su ermita con impresionantes vistas al Valle.
Panorámica del Azud de Ojos en Blanca.
Villanueva del Segura, recorriendo su ruta azul visitando un horno de pan antiguo donde disfrutaremos de una panorámica de todo el Valle de Ricote.
Posteriormente nos dirigiremos a Ojós, corazón del Valle de Ricote donde degustaremos sus famosos bizcochos borrachos y haremos una visita por sus puntos de interés, así como su casco histórico que conserva prácticamente inalterado el viejo trazado de la época medieval. Visita al museo de belenes del mundo de Ojós.

 

Murcia - Santuario de la Fuensanta

Medio día. Salida aprox. A las 09.00h de la mañana hacia el santuario de la Fuensanta donde podremos ver a la Virgen de la Fuensanta patrona de la ciudad de Murcia. Posteriormente nos dirigiremos a la ciudad de Murcia para hacer un recorrido por la catedral emblema de la ciudad, fachada del Palacio Almudí, pasearemos por sus calles, recorrido a pie para ver la fachada del Teatro Romea de Murcia y el convento de las Claras. Regreso a la hora de comer- medio día posibilidad de organizar día completo con almuerzo en Murcia. Consultar itinerarios día completo.

 

Almuerzo gastronómico en Archena

Nos dirigiremos a Ulea donde de camino contemplaremos el Salto de la Novia y el Gurugú, obra de estilo árabe. Una vez dentro de Ulea visitaremos la Iglesia de San Bartolomé de estilo morisco en el interior se encuentra su LIGNUM CRUCIS o pequeña astilla del madero donde fue crucificado Cristo, la Casa del Cura del ingeniero Gustave Eiffel y el Templete de la Santa Cruz.
Regreso.